El alcalde se plantea disminuir las áreas municipales

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, está dándole vueltas a un posible reajuste en un su equipo de Gobierno que pasaría por la unión de varias áreas municipales. El alcalde, que reconoció que se ha planteado esa posibilidad, aseguró que, al igual que ocurre cuando se devalúa la peseta, "cualquier noticia al respecto se está desmintiendo hasta el último momento".El reajuste que se planteó informalmente en la última reunión del grupo de concejales, celebrada la pasada semana, aludía a la fusión de las concejalías de Servicios Sociales con la de Sanidad y a la de Cultura con la d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, está dándole vueltas a un posible reajuste en un su equipo de Gobierno que pasaría por la unión de varias áreas municipales. El alcalde, que reconoció que se ha planteado esa posibilidad, aseguró que, al igual que ocurre cuando se devalúa la peseta, "cualquier noticia al respecto se está desmintiendo hasta el último momento".El reajuste que se planteó informalmente en la última reunión del grupo de concejales, celebrada la pasada semana, aludía a la fusión de las concejalías de Servicios Sociales con la de Sanidad y a la de Cultura con la de Educación, Juventud, Deportes y Coordinación. Curiosamente, ni el concejal de Sanidad ni el de Cultura estaban presentes en ese momento. Ninguno de los concejales implicados reconoció ayer tener noticias al respecto.

La idea se puso sobre la mesa como una medida que contribuyera al ahorro feroz exigido por la concejalía de Hacienda. Sin embargo, el alcalde no está convencido de que tal reajuste fuera demasiado útil para reducir el gasto. En cualquier caso, Hacienda está terminando el proyecto de presupuestos para 1993 sin modificar la actual estructura del Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En