Las Juventudes del PSOE proclaman el fracaso económico del Gobierno

El Comité Federal de las Juventudes Socialistas de España (JSE) aprobó ayer un documento extremadamente crítico con la política económica del Gobierno y con alusiones directas al ministro de Economía y Hacienda, Carlos Solchaga, a quien atribuyen una actitud "poco dialogante". "Ha llegado ya el momento de decir basta" se lee en el documento que ayer aprobó dicho órgano de dirección, presidido por el secretario general, José María Crespo."Desde Juventudes Socialistas exigimos medidas que permitan repartir de manera solidaria y justa los sacrificios y los esfuerzos que se van a necesitar para sa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Comité Federal de las Juventudes Socialistas de España (JSE) aprobó ayer un documento extremadamente crítico con la política económica del Gobierno y con alusiones directas al ministro de Economía y Hacienda, Carlos Solchaga, a quien atribuyen una actitud "poco dialogante". "Ha llegado ya el momento de decir basta" se lee en el documento que ayer aprobó dicho órgano de dirección, presidido por el secretario general, José María Crespo."Desde Juventudes Socialistas exigimos medidas que permitan repartir de manera solidaria y justa los sacrificios y los esfuerzos que se van a necesitar para salir de la crisis", dice el documento. Los jóvenes del PSOE "exigen" también "la realización de una política económica que garantice una mayor estabilidad en el desarrollo de nuestro país y un talante dialogante por parte del Ministerio de Economía para lograr un consenso social desde el que abordar el futuro de nuestro país".

Continúa la crítica: "Sorprende la falta de previsión que el Ministerio de Economía ha tenido, parece que es el único al que le ha pillado por sorpresa la crisis, y se manifiesta el fracaso de una concepción de la economía, basada en el equilibrio de magnitudes macroeconómicas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En