El mercado de flores gitano estará en un barrio céntrico

El mercado de flores para mujeres gitanas, aprobado en el pleno municipal de abril como una de las medidas de prevención de la marginalidad, estará en una zona céntrica. Ése fue el acuerdo alcanzado el miércoles por todos los grupos municipales, a propuesta del PSOE.Las cuestas de Moyano y de San Vicente la calle de la Princesa y las plazas de la Remonta (Tetuán) y de la Puerta de Toledo son algunas de las ubicaciones previstas para el mercado de flores. La Asociación de Mujeres Gitanas, promotora del proyecto, tenía puestas sus miras en el paseo del Prado, pero el concejal del distrito de Cen...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El mercado de flores para mujeres gitanas, aprobado en el pleno municipal de abril como una de las medidas de prevención de la marginalidad, estará en una zona céntrica. Ése fue el acuerdo alcanzado el miércoles por todos los grupos municipales, a propuesta del PSOE.Las cuestas de Moyano y de San Vicente la calle de la Princesa y las plazas de la Remonta (Tetuán) y de la Puerta de Toledo son algunas de las ubicaciones previstas para el mercado de flores. La Asociación de Mujeres Gitanas, promotora del proyecto, tenía puestas sus miras en el paseo del Prado, pero el concejal del distrito de Centro, Ángel Matanzo, se opuso.

El mercadillo, destinado a 60 mujeres gitanas incluidas en los programas del salario social, ha recibido una subvención de 12 millones del Gobierno regional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En