Área urbana

Cortes en la Casa de Campo

El desarrollo de la quinta edición del triatlón Villa de Madrid obligará cortar algunas de la vías de la Casa de Campo, utilizadas masivamente los días festivos para acceder a la mayor zona verde de Madrid. Por este motivo, tampoco se habilitará a los aficionados el circuito de bicicletas. En Orcasitas se celebra una carrera popular desde las nueve de la mañana que provocará el corte de la calle de Rafael Ibarra y otras vías más pequeñas del interior del poblado dirigido de Orcasitas.Calles con obras. Ferrocarril, Toledo, carrera de San Jerónimo, paseo de la Florida, plaza del Callao, g...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El desarrollo de la quinta edición del triatlón Villa de Madrid obligará cortar algunas de la vías de la Casa de Campo, utilizadas masivamente los días festivos para acceder a la mayor zona verde de Madrid. Por este motivo, tampoco se habilitará a los aficionados el circuito de bicicletas. En Orcasitas se celebra una carrera popular desde las nueve de la mañana que provocará el corte de la calle de Rafael Ibarra y otras vías más pequeñas del interior del poblado dirigido de Orcasitas.Calles con obras. Ferrocarril, Toledo, carrera de San Jerónimo, paseo de la Florida, plaza del Callao, glorieta de Atocha, avenida de los Poblados, San Bernardo, ronda de Segovia, paseo Imperial y paseo de Extremadura.

Calles cortadas. Carrera de San Jerónimo (desvío por Cedaceros). Paseo de la Virgen del Puerto, a la altura de la M-30, y Pez Volador, por la construcción de sendos aparcamientos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En