Cena socialista del Corpus en Toledo

El presidente de Castilla- La Mancha, José Bono, invitó ayer en Toledo a una cena privada al vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra; al presidente del Congreso, Félix Pons, y a los presidentes de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina; Andalucía, Manuel Chaves; Canarias, Jerónimo Saavedra, y La Rioja, Ignacio Pérez. También asistieron a la cena el presidente del Consejo de Estado, Fernando Ledesma, y el director general de RTVE, Jordi García Candau. Los invitados asistirán hoy a los actos de la festividad del Corpus Christi.Serra se refirió al comité federal de su partido: "Se discute y mu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de Castilla- La Mancha, José Bono, invitó ayer en Toledo a una cena privada al vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra; al presidente del Congreso, Félix Pons, y a los presidentes de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina; Andalucía, Manuel Chaves; Canarias, Jerónimo Saavedra, y La Rioja, Ignacio Pérez. También asistieron a la cena el presidente del Consejo de Estado, Fernando Ledesma, y el director general de RTVE, Jordi García Candau. Los invitados asistirán hoy a los actos de la festividad del Corpus Christi.Serra se refirió al comité federal de su partido: "Se discute y mucho, y después de la discusión se llega al apoyo masivo del proyecto que propone Felipe González". "Hemos ganado todos" añadió. Leguina aseguró que no ha tenido la sensación de haberse quedado "solo", y Bono advirtió: "Yo me considero militante del partido socialista y no quiero ninguna otra etiqueta".

Los organizadores del acto restaron trascendencia política a la reunión y alegaron que es tradicional que Bono organice una cena con motivo de la festividad religiosa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En