Bronca en la grada

¡Sinvergüenzas!, ¡Sólo os interesa, cobrar!", gritó una airada espectadora cuando la plantilla madridista se disponía a iniciar el primer entrenamiento tras la derrota en Tenerife. Sus protestas encontraron rápidamente réplica en una joven que estaba junto a ella: "¡Cállese! ¿Por qué no se pone usted a jugar?" "Oiga, que yo tengo el carné de socia y pago como todos. Tengo derecho a decir lo que quiera", respondió la aficionada enfadada.Esta escena sucedía en una grada. En la de enfrente, los comentarios eran similares. El enfado general aumentó cuando los espectadores comprobaron que la sesión...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

¡Sinvergüenzas!, ¡Sólo os interesa, cobrar!", gritó una airada espectadora cuando la plantilla madridista se disponía a iniciar el primer entrenamiento tras la derrota en Tenerife. Sus protestas encontraron rápidamente réplica en una joven que estaba junto a ella: "¡Cállese! ¿Por qué no se pone usted a jugar?" "Oiga, que yo tengo el carné de socia y pago como todos. Tengo derecho a decir lo que quiera", respondió la aficionada enfadada.Esta escena sucedía en una grada. En la de enfrente, los comentarios eran similares. El enfado general aumentó cuando los espectadores comprobaron que la sesión de trabajo era mucho más breve de lo habitual: "¡Señoritos, que sois unos señoritos!, iros a la caseta no vaya a ser que os canséis demasiado".

Más información

Los jugadores aguantaron estoicamente la bronca. Al final, Manolo Sanchis indicó: "Los que más sentimos no haber ganado somos nosotros. Y la gente a veces se olvida de eso".

Sobre la firma

Archivado En