Ocho modos de insultar al alcalde, entre otros

Los dirigentes de la Plataforma Sindical no aprecian mucho al alcalde de Madrid. "Reyezuelo, mentiroso, sin categoría, pobre iluso, enemigo público número uno, embustero, cínico, politiquillo de tres al cuarto", fue lo más suave que dijeron los oradores que precedieron a Pablo Rodríguez para José María Álvarez del Manzano.Además, el apoyo que prestaron al regidor de la capital los gobiernos autónomo y central -el presidente de la Comunidad, Joaquín Leguina, y el ministro de Interior, José Luis Corcuera- durante el conflicto "lo pagarán en las elecciones", auguraron los responsables de la Plata...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los dirigentes de la Plataforma Sindical no aprecian mucho al alcalde de Madrid. "Reyezuelo, mentiroso, sin categoría, pobre iluso, enemigo público número uno, embustero, cínico, politiquillo de tres al cuarto", fue lo más suave que dijeron los oradores que precedieron a Pablo Rodríguez para José María Álvarez del Manzano.Además, el apoyo que prestaron al regidor de la capital los gobiernos autónomo y central -el presidente de la Comunidad, Joaquín Leguina, y el ministro de Interior, José Luis Corcuera- durante el conflicto "lo pagarán en las elecciones", auguraron los responsables de la Plataforma.

Los sindicatos de clase -con una especial mención al secretario de acción sindical de UGT, Apolinar Rodríguez- fueron declarados culpables, por estar al servicio de la patronal y dedicarse exclusivamente a "amansar a los trabajadores". Los dirigentes de la Plataforma se autodefinen como el "único reducto sindical con fuerza".

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En