Cartas al director

¿Qué vota el PSOE?

En el periódico de su digna dirección del pasado día 12 del presente mes se incluye un pequeño artículo que a mí y a mi grupo de amigos-as (todos solteros) nos ha sorprendido por la insólita actitud del PSOE.El articulo informa de la propuesta del CDS, apoyada por el PP y rechazada por el PSOE, de suprimir el trámite previo de separación de un año, que exige la ley cuando ambos. cónyuges deciden de mutuo acuerdo disolver su matrimonio. Dada la importancia del problema, que afecta a muchísimos miles de ciudadanos (más de 17.000 separaciones de mutuo acuerdo al año según su artículo) que tienen ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En el periódico de su digna dirección del pasado día 12 del presente mes se incluye un pequeño artículo que a mí y a mi grupo de amigos-as (todos solteros) nos ha sorprendido por la insólita actitud del PSOE.El articulo informa de la propuesta del CDS, apoyada por el PP y rechazada por el PSOE, de suprimir el trámite previo de separación de un año, que exige la ley cuando ambos. cónyuges deciden de mutuo acuerdo disolver su matrimonio. Dada la importancia del problema, que afecta a muchísimos miles de ciudadanos (más de 17.000 separaciones de mutuo acuerdo al año según su artículo) que tienen colapsadas sus vidas, debido a que el número de expedientes, etcétera, tiene colapsada la justicia, nada nos parece más acertado que la propuesta del CDS y PP de respetar la voluntad de los ciudadanos, no demorando años sus deseos.

¿A qué se debe la actitud del PSOE? ¿Lo del divorcio, aborto, etcétera, era propaganda para conseguir votos? Si es así ahora, desde luego, se la hacen en contra. ¿Y qué hicieron Carmen Romero y el 25% de las mujeres del PSOE con su voto? ¿Se han olvidado de lo que estos retrasos y demoras que ellas propician perjudican en mayor proporción a mujeres y niños?No queremos ni imaginar que cuando el PSOE vota no piensa en el bienestar de los ciudadanos, sino en llevar la contraria a los partidos de la oposición. Sería horrible para todos. Pero la juventud no encontramos el liberalismo, la progresía, ni el bienestar de los ciudadanos en el veto del PSOE a una ley que sólo hacía por favorecer a muchísimos miles de españoles. No queremos ni recordar a Fuerza Nueva, por favor., Muchas gracias por la atención de la redacción de EL PAíS, que sí que es liberal- María Álvarez Martín. .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En