EL 'CASO TYSON'

Tres muertos en el incendio del hotel en que se alojaba el jurado

Tres personas murieron ayer y otras diez resultaron heridas, según fuentes oficiales, como consecuencia del incendio que destruyó parcialmente el hotel de Indianápolis (Indiana, Estados Unidos) en el que se alojaban los 15 componentes del jurado que deberá declarar al boxeador norteamericano Mike Tyson, de 25 años y ex campeón mundial de los pesos pesados, inocente o culpable -la condena podría suponerle 63 de cárcel- de haber violado en julio a la joven Desirée Washington, de 18. El juicio fue suspendido ayer y hay dudas de que pueda renudarse hoy.El fuego se declaró, por razones aún indeterm...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres personas murieron ayer y otras diez resultaron heridas, según fuentes oficiales, como consecuencia del incendio que destruyó parcialmente el hotel de Indianápolis (Indiana, Estados Unidos) en el que se alojaban los 15 componentes del jurado que deberá declarar al boxeador norteamericano Mike Tyson, de 25 años y ex campeón mundial de los pesos pesados, inocente o culpable -la condena podría suponerle 63 de cárcel- de haber violado en julio a la joven Desirée Washington, de 18. El juicio fue suspendido ayer y hay dudas de que pueda renudarse hoy.El fuego se declaró, por razones aún indeterminadas, en el vestíbulo del edificio y se propago rápidamente hasta destruir los tres primeros de sus siete pisos. Todos los juzgadores de Tyson salieron indemnes. Pero un huésped y dos bomberos fallecieron a causa del siniestro. Además, hubo diez heridos, cuatro de ellos también bomberos.

El día anterior había continuado la vista del juicio contra Tyson. La nueva sesión estuvo marcada por el dramático testimonio de la madre de su acusadora, quien, entre lágrimas, manifestó que su hija, traumatizada por lo ocurrido, "nunca ha vuelto a ser la misina".

Archivado En