Cartas al director

La moral de TVE-1

El pasado día 28 de diciembre es taba viendo TVE-1 con mis hijos a partir de las diez de la noche. La película que vimos, Tú a Boston y yo a California, me pareció muy buena y una crítica muy clara en contra del divorcio. En un descanso de la película aparecieron unas imágenes sobre la película Querido profesor, que pasarían por televisión más tarde. Las escenas de sexo y violencia que vi me habrían hecho sentirme incómodo incluso si hubiera estado solo. Exactamente lo mismo ocurrió al día siguiente, a partir de las cuatro de la tarde, en una película para el mismo tipo de públi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El pasado día 28 de diciembre es taba viendo TVE-1 con mis hijos a partir de las diez de la noche. La película que vimos, Tú a Boston y yo a California, me pareció muy buena y una crítica muy clara en contra del divorcio. En un descanso de la película aparecieron unas imágenes sobre la película Querido profesor, que pasarían por televisión más tarde. Las escenas de sexo y violencia que vi me habrían hecho sentirme incómodo incluso si hubiera estado solo. Exactamente lo mismo ocurrió al día siguiente, a partir de las cuatro de la tarde, en una película para el mismo tipo de público y denominada Baby, el secreto de la leyenda perdida.

Después de esto, y en relación con los responsables de la programación de TVE-1, sólo se me ocurrieron tres alternativas:

1. Que no repararon en el daño que podrían realizar. Esto indicaría que tienen un caos mental y son incapaces de distinguir el bien del mal.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

2. Se hizo con mala intención, para degradar cada día más toda la moral de la sociedad en que vivimos.

3. A estos profesionales les pareció que la película proyectada era fundamentalmente para mayores. En este caso, son unos pésimos profesionales y unos ineptos por desconocer su trabajo.-

Archivado En