Área urbana

Epifanía tranquila

La festividad de la Epifanía es en teoría un día tranquilo para el tráfico. En este lunes atípico, los niños aprovechan su última jornada de vacaciones para probar la bicicleta recién regalada.Calles con obras. Paseo de la Virgen del Puerto por aparcamientos. En el paseo de la Florida, en dirección a la avenida de Valladolid, funciona un solo carril por reforma del alcantarillado. En la plaza de Ramon y Cajal se hacen obras del metro, y en la avenida de los Poblados se construye una vía rápida entre la carretera de Extremadura y la de Toledo. En la Ronda de Segovia hay dos carriles cort...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La festividad de la Epifanía es en teoría un día tranquilo para el tráfico. En este lunes atípico, los niños aprovechan su última jornada de vacaciones para probar la bicicleta recién regalada.Calles con obras. Paseo de la Virgen del Puerto por aparcamientos. En el paseo de la Florida, en dirección a la avenida de Valladolid, funciona un solo carril por reforma del alcantarillado. En la plaza de Ramon y Cajal se hacen obras del metro, y en la avenida de los Poblados se construye una vía rápida entre la carretera de Extremadura y la de Toledo. En la Ronda de Segovia hay dos carriles cortados entre la calle de Segovia y el paseo Imperial.

Calles cortadas. Ortega y Gasset, entre Serrano y Velázquez. En Peña Grande está cortada la calle de Joaquín Lorenzo entre las de Islas Galápagos y Arroyo de los Pinos; el tráfico se desvía por la calle de la Isla Malaíta. En Vallecas, cortada la avenida de la Albufera entre Rafael Alberti y Miguel Hernández.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En