Alfonso Guerra convoca a los informadores en Lanzarote

El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, disfruta de unos días de descanso junto a su hija, Alma, en Lanzarote. Guerra, que se encuentra en la isla desde el pasado jueves y hasta ayer no había querido hacer declaraciones, tiene previsto ofrecer hoy una conferencia de prensa en el hotel donde se aloja, en el municipio de Tías, horas antes de poner fin a sus vacaciones de comienzos de año.Durante su estancia en la isla de Lanzarote (donde en el pasado mes de mayo celebraron una cumbre hispano-alemana Felipe González y Helmut Kohl), Guerra y su hija han realizado un recorrido turístico...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, disfruta de unos días de descanso junto a su hija, Alma, en Lanzarote. Guerra, que se encuentra en la isla desde el pasado jueves y hasta ayer no había querido hacer declaraciones, tiene previsto ofrecer hoy una conferencia de prensa en el hotel donde se aloja, en el municipio de Tías, horas antes de poner fin a sus vacaciones de comienzos de año.Durante su estancia en la isla de Lanzarote (donde en el pasado mes de mayo celebraron una cumbre hispano-alemana Felipe González y Helmut Kohl), Guerra y su hija han realizado un recorrido turístico-cultural, con visitas al parque nacional de Timanfaya y a la fundación que lleva el nombre del artista César Manrique.

En fuentes del PSOE en Lanzarote se informó que el vicesecretario general del partido ha declinado intervenir en actos públicos, como se llegó a barajar, y ha deseado preservar el carácter privado de su viaje.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En