Área urbana

Otra Operación Retorno

La vuelta al cole implica también el regreso de los problemas de tráfico. La presencia de cientos de autobuses escolares y el traslado de los alumnos en coches privados ha obligado a la concejalía de Circulación del Ayuntamiento de Madrid a organizar para hoy una Operación Retorno que prevé fundamentalmente una mayor presencia policial para regular la circulación y controlar que los autocares cumplen la normativa para el traslado de escolares.Calles con obras. La avenida de Pablo Iglesias y la calle del Pez Volador, por aparcamientos. Hay obras diversas en la calle del Ferrocarri...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La vuelta al cole implica también el regreso de los problemas de tráfico. La presencia de cientos de autobuses escolares y el traslado de los alumnos en coches privados ha obligado a la concejalía de Circulación del Ayuntamiento de Madrid a organizar para hoy una Operación Retorno que prevé fundamentalmente una mayor presencia policial para regular la circulación y controlar que los autocares cumplen la normativa para el traslado de escolares.Calles con obras. La avenida de Pablo Iglesias y la calle del Pez Volador, por aparcamientos. Hay obras diversas en la calle del Ferrocarril, los paseos de Rosales, Imperial, de los Pontones, Alcalá a la altura de Barquillo, paseo de Extremadura a la altura de la puerta del Ángel y carrera de San Jerónimo.

Calles cortadas. La calle de Ortega y Gasset, entre Serrano y Velázquez. La calle de Joaquín Lorenzo, entre las de Islas Galápagos y Arroyo de los Pinos. La avenida de la Albufera entre Rafael Alberti y Miguel Hernández.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En