El Ayuntamiento inicia una campaña para recoger muebles usados

El Ayuntamiento de Madrid iniciará hoy, lunes, una campaña gratuita de recogida de muebles viejos que comenzará en el distrito de Centro. La campaña, que se prolongará hasta el próximo 16 de diciembre, se realizará en los 21 distritos de que se compone la capital, según Esperanza Aguirre, concejal delegada del área de Medio Ambiente.Los vecinos interesados en abandonar sus muebles viejos deberán dejarlos en sus portales los días que el Ayuntamiento señale. Las fechas y el horario de recogida de los muebles aparecerán indicados en carteles informativos que serán colados en los portales de todas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ayuntamiento de Madrid iniciará hoy, lunes, una campaña gratuita de recogida de muebles viejos que comenzará en el distrito de Centro. La campaña, que se prolongará hasta el próximo 16 de diciembre, se realizará en los 21 distritos de que se compone la capital, según Esperanza Aguirre, concejal delegada del área de Medio Ambiente.Los vecinos interesados en abandonar sus muebles viejos deberán dejarlos en sus portales los días que el Ayuntamiento señale. Las fechas y el horario de recogida de los muebles aparecerán indicados en carteles informativos que serán colados en los portales de todas las casas.

La concejalía de Medio Ambiente ha decidido efectuar esta nueva campaña tras el éxito que tuvo una anterior realizada con carácter experimental, en la que se recogieron dos millones de kilogramos de muebles, según informa Efe.

La edil. Aguirre ha señalado que el objetivo de esta nueva campaña es "'mejorar la limpieza de nuestra ciudad" y evitar que aparezcan en las calles y contenedores "colchones, neveras y otros enseres domésticos".

Los muebles usados que se recojan serán entregados de forma gratuita a las instituciones benéficas que los reclamen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En