Área urbana

Aumenta la intensidad de tráfico

Madrid comienza a recuperar su intensidad de tráfico habitual, como demuestra el índice de vehículos que entran en la capital en torno a las ocho de la mañana. Las obras que se realizan en la carretera Madrid-Burgos a la altura de La Moraleja provocarán fuertes retenciones.Calles con obras. La avenida de Pablo Iglesias y la calle del Pez Volador, por aparcamientos. Hay obras diversas en la calle del Ferrocarril, los paseos de Rosales, Imperial, de los Pontones, Alcalá a la altura de Barquillo, paseo de Extremadura a la altura de la puerta del Ángel, en el carril central del cruce de Jos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Madrid comienza a recuperar su intensidad de tráfico habitual, como demuestra el índice de vehículos que entran en la capital en torno a las ocho de la mañana. Las obras que se realizan en la carretera Madrid-Burgos a la altura de La Moraleja provocarán fuertes retenciones.Calles con obras. La avenida de Pablo Iglesias y la calle del Pez Volador, por aparcamientos. Hay obras diversas en la calle del Ferrocarril, los paseos de Rosales, Imperial, de los Pontones, Alcalá a la altura de Barquillo, paseo de Extremadura a la altura de la puerta del Ángel, en el carril central del cruce de José Abascal con Santa Engracia, y carrera de San Jerónimo.

Calles cortadas. La calle de Ortega y Gasset, entre Francisco Silvela y Núñez de Balboa y entre Serrano y Velázquez. En Peñagrande queda cortada la calle de Joaquín Lorenzo. En Vallecas, cortada la avenida de la Albufera entre Rafael Alberti y Miguel Hernández.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En