Las compañías aéreas de EE UU anuncian una fuerte reducción de sus tarifas

Las compañías aéreas estadounidenses reaccionaron ayer miércoles prácticamente al unísono al bajar, tras el periodo de vacaciones veraniegas, sus ya reducidas tarifas, con el fin de evitar una fuerte caída en sus ventas en los últimos meses del año.La mayor parte de las aerolíneas anunciaron reducciones de hasta un 28% para los vuelos nacionales y desde un 15% a un 50% para los internacionales. En concreto, la Pan Am ha lanzado una campaña en la que ofrece un descuento del 25% en sus vuelos a Europa, Latinoamérica y Caribe. También la Northwest Airlines anunció descuentos de hasta el 50% en su...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las compañías aéreas estadounidenses reaccionaron ayer miércoles prácticamente al unísono al bajar, tras el periodo de vacaciones veraniegas, sus ya reducidas tarifas, con el fin de evitar una fuerte caída en sus ventas en los últimos meses del año.La mayor parte de las aerolíneas anunciaron reducciones de hasta un 28% para los vuelos nacionales y desde un 15% a un 50% para los internacionales. En concreto, la Pan Am ha lanzado una campaña en la que ofrece un descuento del 25% en sus vuelos a Europa, Latinoamérica y Caribe. También la Northwest Airlines anunció descuentos de hasta el 50% en sus vuelos a varios puntos de Europa.

Por su parte, la compañía francesa Air France, afirmó ayer que no se lanzará a una "guerra de precios" en los vuelos transatlánticos, tras la decisión adoptada por sus competidoras estadounidenses.

Archivado En