El delegado del Gobierno en Madrid insta al fiscal a actuar contra Fernando Salas

El delegado del Gobierno en Madrid, Segismundo Crespo, ha enviado al ministerio fiscal un informe sobre la detención del abogado Fernando Salas, acusador popular en el caso Amedo, "por si fuera procedente el ejercicio de la acción penal correspondiente". Salas fue detenido el martes por conducir en sentido contrario por la calle de Serrano, en Madrid, y negarse a la prueba de alcoholemia. El letrado está ingresado en el hospital Carlos III por una infección bronquial, informa Europa Press.El delegado recuerda al fiscal que la conducción en sentido contrario puede ser considerada "como u...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El delegado del Gobierno en Madrid, Segismundo Crespo, ha enviado al ministerio fiscal un informe sobre la detención del abogado Fernando Salas, acusador popular en el caso Amedo, "por si fuera procedente el ejercicio de la acción penal correspondiente". Salas fue detenido el martes por conducir en sentido contrario por la calle de Serrano, en Madrid, y negarse a la prueba de alcoholemia. El letrado está ingresado en el hospital Carlos III por una infección bronquial, informa Europa Press.El delegado recuerda al fiscal que la conducción en sentido contrario puede ser considerada "como un delito contra la seguridad del tráfico" que se podrá castigar "con penas de arresto mayor, o multa de 100.000 a un millón de pesetas".

Los médicos del Carlos III que atienden a Salas señalaron ayer que el abogado ingresó el martes en el hospital con "fiebre elevada", a causa de la cual "estaba obnubilado y con un estado bajo de consciencia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En