Área urbana

Calma de verano

Conducir hoy por las calles de la capital será casi un placer, a tenor de las predicciones del gabinete municipal de Tráfico. Tan sólo se prevén algunas aglomeraciones en las proximidades de los grandes almacenes y la posibilidad de que se corte el paso inferior de la plaza de Benavente, en caso de que no se lograse reparar el boquete provocado por el hundimiento de un camión.Calles con obras. La avenida de Pablo Iglesias y la calle del Pez Volador, por aparcamientos. También la calle del Ferrocarril y los paseos de Rosales, Imperial y de los Pontones; Alcalá a la altura de Barquillo y ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Conducir hoy por las calles de la capital será casi un placer, a tenor de las predicciones del gabinete municipal de Tráfico. Tan sólo se prevén algunas aglomeraciones en las proximidades de los grandes almacenes y la posibilidad de que se corte el paso inferior de la plaza de Benavente, en caso de que no se lograse reparar el boquete provocado por el hundimiento de un camión.Calles con obras. La avenida de Pablo Iglesias y la calle del Pez Volador, por aparcamientos. También la calle del Ferrocarril y los paseos de Rosales, Imperial y de los Pontones; Alcalá a la altura de Barquillo y carrera de San Jerónimo.

Calles cortadas. La calle de Ortega y Gasset, entre Francisco Silvela y Núñez de Balboa. En Peñagrande, por las obras de cierre de la avenida de la Ilustración, queda cortada la calle de Joaquín Lorenzo, entre las de Islas Galápagos y Arroyo de los Pinos; el tráfico será desviado por Isla Malaíta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En