'Interviu' demanda a 'Claro' por publicar una foto de Marta Sánchez desnuda

El semanario Interviu, editado por el grupo Zeta, ha presentado en el juzgado de guardia de Madrid una querella contra el diario sensacionalista Claro por apropiación indebida de una fotografía de la cantante Marta Sánchez cuyos derechos pertenecen en exclusiva al citado semanario. Interviú solicita 500 millones de pesetas de indemnización.En la portada de su número de ayer Claro, editado por Sílex Media, participada al 50% por Springer y la editora de Abc, ofrecía una fotografía de Marta Sánchez desnuda y citaba en un breve texto su procedencia: el último número de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El semanario Interviu, editado por el grupo Zeta, ha presentado en el juzgado de guardia de Madrid una querella contra el diario sensacionalista Claro por apropiación indebida de una fotografía de la cantante Marta Sánchez cuyos derechos pertenecen en exclusiva al citado semanario. Interviú solicita 500 millones de pesetas de indemnización.En la portada de su número de ayer Claro, editado por Sílex Media, participada al 50% por Springer y la editora de Abc, ofrecía una fotografía de Marta Sánchez desnuda y citaba en un breve texto su procedencia: el último número de la revista Interviu.

Claro señalaba que las fotografías las hizo César Lucas en el hotel Villamagna de Madrid y que quitarle la vergüenza y la ropa a la cantante de música pop le ha costado a Interviu 35 millones de pesetas.

La madre de la cantante, Paz Pestonit, declaró ayer a Antena-3 que su hija "ha tirado el honor de la familia por los suelos". "Ya fue grave que se metiera a cantante, ahora tiene un novio que nos ha sentado fatal precisamente por su color, y encima se desnuda", añadió. El conocido barítono Antonio Sánchez Campo, padre de Marta, "no quiere salir a la calle porque le da vergüenza que le pregunten porqué ha dejado que haya hecho eso", añadió Paz Pestonit.

Archivado En