Botín defiende en Tokio la política económica española

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, defendió ayer en Tokio la actual Política económica del Gobierno español, que la definió como "realista y la única posible en estos momentos" y se mostró de acuerdo con las últimas manifestaciones del ministro de Economía, Carlos Solchaga, de proceder a una reducción gradual de los tipos de interés.Botín viajó a la capital japonesa para presentar durante un seminario el balance de resultados de la entidad en el pasado ejercicio. El Santander tiene desde hace más de dos años una sucursal en Japón y desde enero de 1990 cotiza en la Bolsa de Tokio....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, defendió ayer en Tokio la actual Política económica del Gobierno español, que la definió como "realista y la única posible en estos momentos" y se mostró de acuerdo con las últimas manifestaciones del ministro de Economía, Carlos Solchaga, de proceder a una reducción gradual de los tipos de interés.Botín viajó a la capital japonesa para presentar durante un seminario el balance de resultados de la entidad en el pasado ejercicio. El Santander tiene desde hace más de dos años una sucursal en Japón y desde enero de 1990 cotiza en la Bolsa de Tokio.

El banquero añadió que "por ahora en su estrategia no entra una fusión con otra entidad y que comprará un banco si está a buen precio, pero por el momento no hay ganga".

Archivado En