ATLETISMO

Enfrentamiento entre Abascal y el alcalde de Santander

El alcalde de Santander, Manuel Huerta, asegura que se siente traicionado por José Manuel Abascal. El atleta cántabro, director de la Escuela Municipal de Atletismo de Santander, acaba de criticar en un acto electoral del PSOE la política deportiva del edil del Partido Popular, quien le contrató hace dos años para el cargo.El atleta había sido nombrado para su cargo por Manuel Huerta, actual candidato a la alcaldía santanderina por el PartIdo Popular. El deportista abandonó entonces Barcelona, donde impartía clases de educación física en un colegio privado y el proyecto se convirtió en realida...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El alcalde de Santander, Manuel Huerta, asegura que se siente traicionado por José Manuel Abascal. El atleta cántabro, director de la Escuela Municipal de Atletismo de Santander, acaba de criticar en un acto electoral del PSOE la política deportiva del edil del Partido Popular, quien le contrató hace dos años para el cargo.El atleta había sido nombrado para su cargo por Manuel Huerta, actual candidato a la alcaldía santanderina por el PartIdo Popular. El deportista abandonó entonces Barcelona, donde impartía clases de educación física en un colegio privado y el proyecto se convirtió en realidad con notable éxito.

Abascal dirige el centro por tercer curso consecutivo con más de 300 jóvenes alumnos y ha obtenido la plaza de director en propiedad con un salario bruto de 300.000 pesetas mensuales.

Archivado En