Detenido un hombre por herir a, su hijo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la comisaría de San Sebastián de los Reyes detuvieron ayer a Celestino C. R., de 57 años, como presunto autor de haber apuñalado y causado graves heridas a su hijo José C. C., de 37, por ¡as que éste permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la residencia sanitaria La Paz desde el pasado 26 de marzo, según fuentes policiales.La detención se efectuó después de que los médicos que atienden al herido permitieran a la policía, tras mejorar su estado de salud y abandonar la UCI, tomarle declaración sobre lo sucedido. Según el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la comisaría de San Sebastián de los Reyes detuvieron ayer a Celestino C. R., de 57 años, como presunto autor de haber apuñalado y causado graves heridas a su hijo José C. C., de 37, por ¡as que éste permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la residencia sanitaria La Paz desde el pasado 26 de marzo, según fuentes policiales.La detención se efectuó después de que los médicos que atienden al herido permitieran a la policía, tras mejorar su estado de salud y abandonar la UCI, tomarle declaración sobre lo sucedido. Según el relato efectuado a la policía por miembros de la familia, el día 26 de marzo Celestiric C. R. riñó a uno de sus hijos "de manera agresiva" en el domicilio familiar. José intercedió entonces ante su padre, el cual le golpeó en varias ocasiones, y, tras coger un cuchillo de cocina, se lo clavó en un costado, causándole heridas graves que le afectaron al bazo. El hombre fue atendido en un primer momento en el ambulatorio de Alcobendas, desde donde se le trasladó al hospital La Paz en ambulancia.

.Ayer, José informó a los antecedentes que le tomaron declaracion que no quería presentar denuncia y que sólo declararía en el juzgado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En