Incluso en días festivos

En Madrid se instalan merca dillos en 13 de los 21 distrito municipales. En siete de ellos -Carabanchel, San Blas, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Fluente de Vallecas y Tetuán- se instalan en dos y hasta tres calles distintas coincidiendo en ocasiones los mismos días. Cuentan con un solo mercado ambulante los distritos de Latina, Villa de Vallecas, Moncloa, Vicálvaro, Usera y Barajas.Los productos que más se repiten son la ropa, el calzado y la bisutería. Los que menos, los alimenticios, que pueden encontrarse, por ejemplo, en el mercadillo de Marqués de Viana, en Tetuán, incluso los dom...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En Madrid se instalan merca dillos en 13 de los 21 distrito municipales. En siete de ellos -Carabanchel, San Blas, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Fluente de Vallecas y Tetuán- se instalan en dos y hasta tres calles distintas coincidiendo en ocasiones los mismos días. Cuentan con un solo mercado ambulante los distritos de Latina, Villa de Vallecas, Moncloa, Vicálvaro, Usera y Barajas.Los productos que más se repiten son la ropa, el calzado y la bisutería. Los que menos, los alimenticios, que pueden encontrarse, por ejemplo, en el mercadillo de Marqués de Viana, en Tetuán, incluso los domingos.

El horario de venta es generalmente de nueve de la mafiana a dos de la tarde. Carabanchel y Latina abren a las ocho. En Tetuán se vende incluso en días festivos que no sean domingo.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En