Área urbana

Precaución en los puertos

La Dirección General de Transportes aconseja precaución en todos los puertos de montaña y carreteras de la zona norte y, como medida de prevención, llevar cadenas. No obstante, ayer sólo era obligatorio el uso de cadenas en La Puebla. Para más información sobre el estado de las carreteras de la red regional, se puede llamar al teléfono 555 60 00.Tramos cortados por obras. La M-305 entre Villaconejos y la intersección con la M-318. El ramal de la M-224 entre Torres de la Alameda y la M-300. En la conexión entre la carretera de Burgos (N-1) y Horcajo de la Sierra; este tramo tiene desvío ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Dirección General de Transportes aconseja precaución en todos los puertos de montaña y carreteras de la zona norte y, como medida de prevención, llevar cadenas. No obstante, ayer sólo era obligatorio el uso de cadenas en La Puebla. Para más información sobre el estado de las carreteras de la red regional, se puede llamar al teléfono 555 60 00.Tramos cortados por obras. La M-305 entre Villaconejos y la intersección con la M-318. El ramal de la M-224 entre Torres de la Alameda y la M-300. En la conexión entre la carretera de Burgos (N-1) y Horcajo de la Sierra; este tramo tiene desvío señalizado. En la M-629, entre Miraflores de la Sierra y Canencia, que sólo se abre durante el fin de semana.

Contaminación. Las previsiones de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid para el fin de semana son de contaminación baja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En