'Motín' en el puente aéreo

Los pasajeros del puente aéreo Madrid-Barcelona se han puesto en pie de guerra por dos días consecutivos a causa de los prolongados retrasos. Sobre las tres de la tarde del jueves, unos 35 viajeros, hartos de esperar desde las 10.15 a que partiera su avión, decidieron amotinarse e irrumpir en las pistas de aeropuerto, capitaneados por un conocido actor, según varios pasajeros.Esta actitud les dio resultado a medias. Consiguieron que los embarcaran en un Airbus. Eran las cuatro de la tarde. Sin embargo, no consiguieron despegar hasta una hora y cuarto después. Fernando Mosquera, director...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los pasajeros del puente aéreo Madrid-Barcelona se han puesto en pie de guerra por dos días consecutivos a causa de los prolongados retrasos. Sobre las tres de la tarde del jueves, unos 35 viajeros, hartos de esperar desde las 10.15 a que partiera su avión, decidieron amotinarse e irrumpir en las pistas de aeropuerto, capitaneados por un conocido actor, según varios pasajeros.Esta actitud les dio resultado a medias. Consiguieron que los embarcaran en un Airbus. Eran las cuatro de la tarde. Sin embargo, no consiguieron despegar hasta una hora y cuarto después. Fernando Mosquera, director del aeropuerto, reconoció ayer que había habido protestas".

Ayer por la noche, medio centenar de viajeros del puente aéreo estuvieron a punto de secundar el motín, tras varias horas de espera. No obstante, este incidente se saldó únicamente con airadas protestas ante los mostradores de Iberia e información.

Más información

Ayer, hasta el cierre de esta edición, fueron cancelados siete de los 268 vuelos programados y 177 sufrieron retrasos medios de 32 minutos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En