Sex shop internacional

"Nosotros somos autogestionarios y, de momento, no queremos que nadie nos patrocine", comenta Pedro el Pijo, empresario y miembro de la junta directiva del Frente Atlético. No es el caso de los Ultra Boys del Sporting de Gijón, que cuentan con el patrocinio del Sex Shop Internacional. A cambio de mostrar pancartas con el nombre de dicho establecimiento, los hinchas radicales asturianos reciben dinero para sus banderolas y demás utillaje."El 85 por ciento de nuestros miembros trabaja y el resto estudia. Lo que pasa es que todo lo ultra se identifica con violencia", añade Go...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Nosotros somos autogestionarios y, de momento, no queremos que nadie nos patrocine", comenta Pedro el Pijo, empresario y miembro de la junta directiva del Frente Atlético. No es el caso de los Ultra Boys del Sporting de Gijón, que cuentan con el patrocinio del Sex Shop Internacional. A cambio de mostrar pancartas con el nombre de dicho establecimiento, los hinchas radicales asturianos reciben dinero para sus banderolas y demás utillaje."El 85 por ciento de nuestros miembros trabaja y el resto estudia. Lo que pasa es que todo lo ultra se identifica con violencia", añade Gonzalo El Gonsso, empleado de Televisión Española, y miembro de la élite ilustrada del Frente Atlético que trata de controlar a los miembros más violentos.

Más información

Por su parte, Walter Palazzo, Il woman (apodado así por su pelo largo), miembro del Fossi de¡ Leoni desplazado a Madrid, afirmó: "No hemos venido a pelear con nadie ni a resolver ninguna venganza. Nos han in. vitado y sólo queremos ver fútbol. Somos hinchas, no gamberros".

Archivado En