Mañana se abre un tramo de la Gran Vía de Hortaleza

El Ayuntamiento de Madrid inaugura mañana el tramo de la Gran Vía de Hortaleza comprendido entre la calle de López de Hoyos y la M-40. El nuevo eje viario facilitará el acceso a los núcleos urbanos de Hortaleza y Canillas y los movimientos en sentido este-oeste.El proyecto de la Gran Vía, en la zona en la que conecta con la calle de Valdetorres del Jarama y la carretera de Canillas, contempla dos vías separadas, con dos carriles por sentido, además de una banda de estacionamiento para vehículos. Estas calles confluyen a la altura del Soto de Canillas para desembocar en la M-40 a la altura del ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ayuntamiento de Madrid inaugura mañana el tramo de la Gran Vía de Hortaleza comprendido entre la calle de López de Hoyos y la M-40. El nuevo eje viario facilitará el acceso a los núcleos urbanos de Hortaleza y Canillas y los movimientos en sentido este-oeste.El proyecto de la Gran Vía, en la zona en la que conecta con la calle de Valdetorres del Jarama y la carretera de Canillas, contempla dos vías separadas, con dos carriles por sentido, además de una banda de estacionamiento para vehículos. Estas calles confluyen a la altura del Soto de Canillas para desembocar en la M-40 a la altura del nuevo ferial de Madrid, actualmente en construcción. El presupuesto inicial de este tramo era de casi 600 millones de pesetas.

Coincidiendo con la apertura de este vial se inaugurará el eje Moscatelar-Silvano, que unirá la calle de Arturo Soria con el cuarto cinturón de circunvalación, según inforrnó el Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En