Cuatro mujeres heridas al volcar un autobús en Campamento

Cuatro mujeres resultaron heridas ayer de diversa consideración al volcar el autobús en el que viajaban con cerca de medio centenar de pasajeros en la salida de la calle de Seseña hacia la nacional V (Madrid-Extremadura), en el barrio madrileño de Campamento. El autobús, que se dirigía hacia la plaza de España procedente de la localidad de Pozuelo de Alarcón siguiendo su habitual ruta periférica, cayó en un terraplén, donde quedó semivolcado después de chocar contra un bordillo, según informó anoche la Policía Municipal.El accidente se produjo sobre las 19.45, cuando el autobús de la empresa L...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro mujeres resultaron heridas ayer de diversa consideración al volcar el autobús en el que viajaban con cerca de medio centenar de pasajeros en la salida de la calle de Seseña hacia la nacional V (Madrid-Extremadura), en el barrio madrileño de Campamento. El autobús, que se dirigía hacia la plaza de España procedente de la localidad de Pozuelo de Alarcón siguiendo su habitual ruta periférica, cayó en un terraplén, donde quedó semivolcado después de chocar contra un bordillo, según informó anoche la Policía Municipal.El accidente se produjo sobre las 19.45, cuando el autobús de la empresa Llorente matrícula M-2112-DI, chocó contra un bordillo que no fue divisado por el conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemía. El vehículo volcó y cayó a un terraplén con el medio centenar de pasajeros que, según testigos presenciales, iban en su interior.

Magulladuras

Como consecuencia del impacto resultaron heridas cuatro mujeres: Paloma Molina, trasladada al hospital Clínico y que tenía heridas de consideración; María Consuelo Plana, una niña de nombre Elena y Victoria Alcar. Estas tres últimas fueron trasladadas por la Policía Municipal a la casa de socorro del distrito, ya que el carácter de sus heridas era leve, según las citadas fuentes. Otros pasajeros sufrieron magulladuras y contusiones sin importancia. Casi todos los heridos viven en Boadilla del Monte.Un total de tres dotaciones del cuerpo de bomberos de Madrid (entre ellas un camión dotado de grúa) tuvieron que acudir al lugar del accidente a fin de participar en las tareas de rescate y para enderezar el autobús, que sufrió daños de consideración, según informaron ayer miembros del servicio de extinción de incendios.

A causa del siniestro, ocurrido en plena hora punta de la tarde, se produjo un fuerte atasco en la carretera de Extremadura, en sentido salida, que hizo necesaria la presencia de cinco dotaciones de agentes municipales para regular el tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En