Cartas al director

Periodismo crítico

La gran revelación femenina del teatro actual en su calidad de autora, María Manuela Reina, que acaba de estrenar con gran éxito en el teatro Marquina su quinta obra, Reflejos de ceniza, no es sevillana como indica el admirado Haro TecgIen, sino cordobesa. Aunque estimo que la trata con demasiado rigor al colocarle la etiqueta de teatro burgués y comercial, deseo seguir deleitándome con su excelente periodismo crítico, maestro Haro.-...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La gran revelación femenina del teatro actual en su calidad de autora, María Manuela Reina, que acaba de estrenar con gran éxito en el teatro Marquina su quinta obra, Reflejos de ceniza, no es sevillana como indica el admirado Haro TecgIen, sino cordobesa. Aunque estimo que la trata con demasiado rigor al colocarle la etiqueta de teatro burgués y comercial, deseo seguir deleitándome con su excelente periodismo crítico, maestro Haro.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En