El conductor del camión que cayó al Manzanares culpa del accidente a un coche que huyó

Emilio García García, conductor del camión que el pasado 13 de agosto cayó al Manzanares desde la M-30, manifestó que el accidente no fue por exceso de velocidad, sino que lo provocó el turismo que "después se dio a la fuga". El conductor salió así al paso de las versiones facilitadas por algunos medios informativos sobre las características del siniestro, apoyados en datos de la Policía Municipal.Según Emilio García, el frenazo que inesperadamente realizó un Opel Kadett que llevaba delante le obligó a su vez a frenar y a girar con rapidez para evitar la colisión, lo que provocó que el camión ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Emilio García García, conductor del camión que el pasado 13 de agosto cayó al Manzanares desde la M-30, manifestó que el accidente no fue por exceso de velocidad, sino que lo provocó el turismo que "después se dio a la fuga". El conductor salió así al paso de las versiones facilitadas por algunos medios informativos sobre las características del siniestro, apoyados en datos de la Policía Municipal.Según Emilio García, el frenazo que inesperadamente realizó un Opel Kadett que llevaba delante le obligó a su vez a frenar y a girar con rapidez para evitar la colisión, lo que provocó que el camión cayera al río.

"Lo que deberían hacer los responsables del Ayuntamiento de Madrid es solucionar de una vez por todas el peligro que suponen los semáforos colocados en varios tramos de la M-30", dijo García.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En