Cartas al director

Que nadie dimita

Oficinas del DNI, calle Santa Engracia, Madrid, lunes por la mañana. Póngase en la cola (20 minutos) para comprar el ímpreso. Una vez adquirido el impreso, póngase en la otra cola (una hora y 10 minutos) para que le den número con día y hora para ir a renovar el DNI. Vuelva, pues, dentro de 20 días con el impreso y las fotos. Tiembla uno al pensar en las colas que le esperan dentro de 20 días.Miércoles por la mañana, oficinas del pasaporte en la calle General Pardiñas. Tras 25 mínutos de cola, el policía de la puerta dice que "cree" que ya no dan más números, vuelvan otro día (son las diez men...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Oficinas del DNI, calle Santa Engracia, Madrid, lunes por la mañana. Póngase en la cola (20 minutos) para comprar el ímpreso. Una vez adquirido el impreso, póngase en la otra cola (una hora y 10 minutos) para que le den número con día y hora para ir a renovar el DNI. Vuelva, pues, dentro de 20 días con el impreso y las fotos. Tiembla uno al pensar en las colas que le esperan dentro de 20 días.Miércoles por la mañana, oficinas del pasaporte en la calle General Pardiñas. Tras 25 mínutos de cola, el policía de la puerta dice que "cree" que ya no dan más números, vuelvan otro día (son las diez menos cinco de la mañana).

Once horas de la mañana del mismo día, comisaría de la calle Viña Virgen. Tras 25 minutos de cola (solamente) el policía de la puerta dice que no se dan más números. Vuelva usted otro día.

Mientras tanto, el señor director general de la Policía (que come gracias a los impuestos que pagamos), como quiera que no hay grandes problemas que resolver y, por supuesto, como quiera que no debe guardar cola alguna, tiene tiempo, al parecer, para andar informando a sus amiguetes de quién va a ser el próximo detenido famoso en la operación antidroga.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Un único ruego: por favor, que nadie dimita. Muchos espa-

Pasa a la página siguiente Viene de la página anteriorñoles no aguantaríamos tal sorpresa y emoción.-

Madrid.

Archivado En