Villar ha citado hoy a Suárez para que le explique sus quejas del Mundial 90

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha citado para esta tarde al seleccionador nacional, Luis Suárez, para que le explique sus quejas co n motivo del Mundial 90. "Quiero saber por su boca los motivos de sus declaraciones. No tiene razón. Creo que se merece un toque de atención", indicó Villar.Suárez, tras la eliminación de España en los octavos de final de este Mundial, frente a Yugoslavia, mostró su malestar con el presidente de la Federación y sus delegados durante la concentración del equipo nacional en Italia. Dijo, entre otras cosas: "Villar no ha dialog...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha citado para esta tarde al seleccionador nacional, Luis Suárez, para que le explique sus quejas co n motivo del Mundial 90. "Quiero saber por su boca los motivos de sus declaraciones. No tiene razón. Creo que se merece un toque de atención", indicó Villar.Suárez, tras la eliminación de España en los octavos de final de este Mundial, frente a Yugoslavia, mostró su malestar con el presidente de la Federación y sus delegados durante la concentración del equipo nacional en Italia. Dijo, entre otras cosas: "Villar no ha dialogado conmigo y eso es malo. No me he sentido sólo en ningún momento, pero gracias a los jugadores".

Villar solicitó entonces a Suárez un informe de la estancia de la selección en Italia y que aún no ha sido entregado. "Este informe sigue en pie. El suyo es el único que me falta de cuantos pedí", indicó el presidente de la federación, que, en su cita con Suárez, estará acompañado del delegado de la Federación durante el Mundial, Ernesto Garrastachu, y del jefe de relaciones externas, Gerardo González.

El presidente de la Federación comentó que no se planteará el contrato con Suárez, renovado días antes del Mundial por tres años más, y que su intención es respetarlo.

Archivado En