Guerra abierta entre el PP y el CDS en la Cámara regional

Los socios de centro-derecha que presentaron hace un año la moción de censura contra el presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, estaban ayer a la greña en la Asamblea. El portavoz del CDS en el Parlamento regional, Gerardo Harguindey, no dudó en calificar de "inmaduro e infantil" al jefe de filas del Partido Popular (PP) en la Cámara regional, Alberto Ruiz-Gallardón, quien el pasado miércoles afirmó que su partido pretende ocupar el espacio político de centro.Harguindey arremetió contra el líder del PP al denominarle "eterno aspirante a la presidencia de la Comunidad". A su juic...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los socios de centro-derecha que presentaron hace un año la moción de censura contra el presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, estaban ayer a la greña en la Asamblea. El portavoz del CDS en el Parlamento regional, Gerardo Harguindey, no dudó en calificar de "inmaduro e infantil" al jefe de filas del Partido Popular (PP) en la Cámara regional, Alberto Ruiz-Gallardón, quien el pasado miércoles afirmó que su partido pretende ocupar el espacio político de centro.Harguindey arremetió contra el líder del PP al denominarle "eterno aspirante a la presidencia de la Comunidad". A su juicio, Ruiz-Gallardón está "nervioso" porque sabe que no va a alcanzar el despacho de la Puerta del Sol. El portavoz centrista aseguró que su partido cuenta con la "probabilidad cierta de una presencia parlamentaria importante que puede decidir quién ocupará el Gobierno".

Ruiz-Gallardón comentó que si el CDS no se compromete a renovar el pacto de centro-derecha en Madrid los electores centristas tendrán que acudir al PP como única formación que presenta una alternativa al PSOE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En