"The Times" publicó ayer su nuevo suplemento en color de los sábados

La lucha del diario británico The Times por recuperar los lectores y el prestigio perdidos se afianzó ayer con el lanzamiento de un nuevo suplemento destinado a competir con las nutridas ediciones de los sábados de la competencia. El nuevo cuadernillo -en color, de formato tabloide y con el nombre informal de el Niño--sigue el original patrón del que publica desde primeros de año The Independent on Sunday, la versión dominical del principal rival de The Times.Simon Jenkins, director de The Times desde hace tres meses, se ha embarcado en la aventura de devolve...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La lucha del diario británico The Times por recuperar los lectores y el prestigio perdidos se afianzó ayer con el lanzamiento de un nuevo suplemento destinado a competir con las nutridas ediciones de los sábados de la competencia. El nuevo cuadernillo -en color, de formato tabloide y con el nombre informal de el Niño--sigue el original patrón del que publica desde primeros de año The Independent on Sunday, la versión dominical del principal rival de The Times.Simon Jenkins, director de The Times desde hace tres meses, se ha embarcado en la aventura de devolver a su periódico el lustre perdido.

Una entrevista y un reportaje preceden a páginas de crítica literarla y artística y a otras dedicadas a moda, gastronomía y viajes en un Saturday Review, "alumbrado cada sábado", como dice el escueto anuncio de televisión con que ha sido promocionado a lo largo de la semana, con el objetivo de recuperar el fuelle perdido ese día por The Times.

Archivado En