Un hombre salva a su padre de morir asfixiado

Gregorio García, de 35 años de edad, salvó ayer a su padre, José García, de 65 años, de morir asfixiado al incendiarse la vivienda de éste, situada en la avenida de San Pablo de Coslada.El incendio, según los bomberos -que tardaron más de 30 minutos en llegar desde Alcalá y Arganda, al decir de los vecinos-, se inició en el frigorífico, extendiéndose a toda la cocina, que quedó completamente calcinada. La rápida intervención de los vecinos, que utilizaron más de 12 extintores de los locales comerciales de la zona, y de miembros de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía hizo posible ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gregorio García, de 35 años de edad, salvó ayer a su padre, José García, de 65 años, de morir asfixiado al incendiarse la vivienda de éste, situada en la avenida de San Pablo de Coslada.El incendio, según los bomberos -que tardaron más de 30 minutos en llegar desde Alcalá y Arganda, al decir de los vecinos-, se inició en el frigorífico, extendiéndose a toda la cocina, que quedó completamente calcinada. La rápida intervención de los vecinos, que utilizaron más de 12 extintores de los locales comerciales de la zona, y de miembros de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía hizo posible la práctica extinción del fuego antes de la llegada de los bomberos.

José García se encontraba enfermo y en la cama desde hace más de un año, y en el momento de producirse el incendio permanecía solo en la vivienda. Los vecinos avisaron a su hijo, Gregorio García, que entró en la casa y sacó a su padre al descansillo entre una nube de humo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En