La policía encuentra en un portal un bebé de tres días

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía recogió a una recién nacida, que una vecina de la calle Arcos del Jalón número 90 había hallado abandonada en el portal de la finca a las 17 horas del miércoles. El bebé, que tiene unos tres días de vida, se encuentra en perfecto estado de salud, según los facultativos de la sección infantil del Gregorio Marañón, donde quedó ingresado.Sobre la hora indicada, una mujer comunicó al 091 que el portal de su casa había encontrado un recién nacido. Funcionarios de servicio acudieron de inmediato a ese lugar y se hicieron cargo de la criatura, que se encont...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía recogió a una recién nacida, que una vecina de la calle Arcos del Jalón número 90 había hallado abandonada en el portal de la finca a las 17 horas del miércoles. El bebé, que tiene unos tres días de vida, se encuentra en perfecto estado de salud, según los facultativos de la sección infantil del Gregorio Marañón, donde quedó ingresado.Sobre la hora indicada, una mujer comunicó al 091 que el portal de su casa había encontrado un recién nacido. Funcionarios de servicio acudieron de inmediato a ese lugar y se hicieron cargo de la criatura, que se encontraba envuelta en una manta y una sábana. Con la máxima urgencia, los agentes llegaron al hospital Gregorio Marañón, donde el médico de guardia comprobó que se trataba de una niña, de unos tres días de vida.

Funcionarios de la comisaría de San Blas están haciendo gestiones para localizar a la persona responsable del abandono de la niña. Vecinos del inmueble han declarado que, una media hora antes del hallazgo del bebé, habían visto merodear por la zona a una joven con un niño en brazos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En