Lunes tranquilo

El habitual atasco de las mañanas del lunes en las entradas a Madrid será hoy algo menos escandaloso, al ser mañana día de fiesta. Aún así, se recomienda precaución en el acceso por la carretera de la Coruña, por las posibles retenciones en el recién inaugurado túnel de Cristo Rey, todavía poco conocido por los conductores.Por la tarde habrá aglomeraciones de vehículos en los alrededores de la plaza de toros de las Ventas. Las calles cercanas a la plaza de las Vistillas estarán cerradas al tráfico a partir de las cinco de la tarde. Posibels aglomeraciones también en los alrededores del pabelló...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El habitual atasco de las mañanas del lunes en las entradas a Madrid será hoy algo menos escandaloso, al ser mañana día de fiesta. Aún así, se recomienda precaución en el acceso por la carretera de la Coruña, por las posibles retenciones en el recién inaugurado túnel de Cristo Rey, todavía poco conocido por los conductores.Por la tarde habrá aglomeraciones de vehículos en los alrededores de la plaza de toros de las Ventas. Las calles cercanas a la plaza de las Vistillas estarán cerradas al tráfico a partir de las cinco de la tarde. Posibels aglomeraciones también en los alrededores del pabellón del Real Madrid por la entrada y salida del concierto.

Obras. Túnel de avenida de América con la calle Cartagena, paseo del Marqués de Monistrol y calle general Ricardos. Está cortado el acceso a la M-30 por Embajadores, la calle de Noviciado y la plaza del Niño Jesús. La contaminación será muy escasa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En