Cartas al director

Liga en la cacha

La otra noche, por primera vez, tuve la oportunidad de ver, con verdadera estupefacción, una sección del programa de televisión Estudio estadio. Asombrada y avergonzada me quedé cuando vi que un ciudadano puede ganar hasta ocho millones de pesetas eligiendo una liga de la cacha de una señorita.Me pregunto cómo es posible que un concursante pueda lograr en un espacio televisivo esa cantidad de esta manera, mientras otro, tras una hora de complicadas preguntas en un programa cultural, pueda con gran dificultad superar el millón en una televisión dirigida por un socialista. Y por otra part...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La otra noche, por primera vez, tuve la oportunidad de ver, con verdadera estupefacción, una sección del programa de televisión Estudio estadio. Asombrada y avergonzada me quedé cuando vi que un ciudadano puede ganar hasta ocho millones de pesetas eligiendo una liga de la cacha de una señorita.Me pregunto cómo es posible que un concursante pueda lograr en un espacio televisivo esa cantidad de esta manera, mientras otro, tras una hora de complicadas preguntas en un programa cultural, pueda con gran dificultad superar el millón en una televisión dirigida por un socialista. Y por otra parte, cómo es compatible el laboriosísimo 25% y otras lentísimas conquistas de la mujer en este país con tal ejemplo machista en televisión. Quizá sea porque en el famoso 25% no se incluye, por el momento, una directora de Radiotelevisión o una ministra de Cultura.

Y, si no, traten de imaginarse a un grupo de apuestos jovencitos que esconden un valiosísimo cheque, y unas concursantes adivinando si éste se encuentra en el derecho o en el izquierdo- Elena Gómez-Martinho Fernández.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En