Un bar de Coslada cierra para evitar agresiones de los vecinos

Más de un centenar de vecinos de la Urbanización Valleaguado de Coslada provocaron ayer que el dueño del pub Equis cerrase las puertas de su establecimiento para evitar altercados entre los clientes y los vecinos, que acudieron "con actitud provocadora" según el dueño del local.Igual que había ocurrido el día anterior, numerosas personas se congregaron sobre las ocho de la tarde de ayer en !a puerta del bar, para impedir que entrasen los jóvenes que frecuentan el local. "Es la única forma de protesta que nos queda" comentaba uno de los congregados. "Ya hemos recurrido a la policía, y ta...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Más de un centenar de vecinos de la Urbanización Valleaguado de Coslada provocaron ayer que el dueño del pub Equis cerrase las puertas de su establecimiento para evitar altercados entre los clientes y los vecinos, que acudieron "con actitud provocadora" según el dueño del local.Igual que había ocurrido el día anterior, numerosas personas se congregaron sobre las ocho de la tarde de ayer en !a puerta del bar, para impedir que entrasen los jóvenes que frecuentan el local. "Es la única forma de protesta que nos queda" comentaba uno de los congregados. "Ya hemos recurrido a la policía, y también al alcalde, pero nadie nos hace caso", afirmó.

La tensión aumentó paulatinamente a medida que salían los jóvenes del pub, alguno de ellos increpando a los vecinos, y llegaron a producirse conatos de violencia y empujones.

Los vecinos declararon no tener nada en contra de los dueños del bar, "pero lo que está claro es que desde que lo abrieron la zona de ha deteriorado", manifestaron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En