El 'grapo' Brotons sufre un grave empeoramiento en su salud

El miembro de los GRAPO Francisco Brotons Beneyto que permanece ingresado en la ciudad sanitaria Virgen del Rocío de Sevilla, ha sufrido un grave empeoramiento "con sensación de muerte", según reza el parte médico facilitado ayer. Brotons registró a media mañana de ayer una brusca crisis respiratoria y un fuerte dolor torácico que se extendió a la garganta.El parte emitido por los facultativos que le atienden añade que tras administrársele analgésicos desapareció el dolor de forma progresiva, pero insiste en la gravedad extrema del enfermo. Al cierre de esta edición, Francisco Brotos respiraba...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El miembro de los GRAPO Francisco Brotons Beneyto que permanece ingresado en la ciudad sanitaria Virgen del Rocío de Sevilla, ha sufrido un grave empeoramiento "con sensación de muerte", según reza el parte médico facilitado ayer. Brotons registró a media mañana de ayer una brusca crisis respiratoria y un fuerte dolor torácico que se extendió a la garganta.El parte emitido por los facultativos que le atienden añade que tras administrársele analgésicos desapareció el dolor de forma progresiva, pero insiste en la gravedad extrema del enfermo. Al cierre de esta edición, Francisco Brotos respiraba con dificultad, aunque presentaba un ligera mejoría.

En Cádiz los grapos Fernando Hierro Chomón y Joaquín Calero continúan recluidos en centros penitenciarios, donde prosiguen la huelga de hambre. La salud de ambos ha mejorado después de haber estado ingresados varios días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En