La quiniela.jornada 13. Domingo 26 de noviembre.

El partido televisado del sábado en el Bernabéu es, junto al Barcelona-Spórting, uno de los unos más claros de esta quiniela. Además, coincida en que la temporada pasada tanto el Madrid como el Barça golearon a sus respectivos visitantes en casa.

En este boleto se podría jugar un 2 fijo en el Rayo Vallecano-At. Madrid (el Atlético jugó el sábado un excelente partido y lo sorprendente sería que no le ganase al colista en Vallecas).Los unos pueden situarse en el Barcelona-Spórting y el televisado Real Madrid-Zaragoza (el Madrid y el Barcelona han ganado esta ternporada todos sus partidos ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El partido televisado del sábado en el Bernabéu es, junto al Barcelona-Spórting, uno de los unos más claros de esta quiniela. Además, coincida en que la temporada pasada tanto el Madrid como el Barça golearon a sus respectivos visitantes en casa.

En este boleto se podría jugar un 2 fijo en el Rayo Vallecano-At. Madrid (el Atlético jugó el sábado un excelente partido y lo sorprendente sería que no le ganase al colista en Vallecas).Los unos pueden situarse en el Barcelona-Spórting y el televisado Real Madrid-Zaragoza (el Madrid y el Barcelona han ganado esta ternporada todos sus partidos en casa), Oviedo-Málaga (en el Carlos Tartiere no le han marcado en estos dos últimos meses ningún gol al Oviedo) y Real Sociedad-Logroñés.

Los triples, para asegurar el Palamós-Burgos (el líder burgalés únicamente ha perdido un partido fuera) y Mallorca-Valencia (el VaIencia está en un buen momento. Lleva nueve jornadas Invicto y la última vez que jugaron en el Luis Sitjar le ganaron 3-2 al Mallorca.

A 1-X el Tenerife-Celta (ninguno de estos equipos está realizando una buena campaña), Osasuna-Sevilla (en El Sadar ha ganado el Sevilla los dos últimos años), Levante-Español (el Español Intentará recuperar el punto que acaba de perder ante el Murcia), Castellón-Cádiz (el Castellón sólo ha marcado tres goles en su campo), Élbar-Salamanca (en Élbar ganó el colista su segundo partido el domingo), Valladolid-Athlétic (el Valladolid está en horas bajas y, si no, cómo se explica que no haya marcado ningún gol en las cinco últimas jornadas) y Murcia-Sabadell (en La Condomina perdió el Murcia su último partido con el Figueras).

La equis fija para el pleno al 15: Deportivo-Rácing (el Deportivo no está bien y ha perdido sus dos últimos partidos).

Archivado En