Dos accidentes provocan fuertes retenciones en la zona noroeste

Dos accidentes ocurridos a primera hora de la mañana, uno de ellos mortal, produjeron sendos colapsos circulatorios en el paseo de la Castellana, en dirección hacia Colmenar Viejo, y en la carretera de La Coruña, en sentido de entrada a la ciudad.Sobre las 8.35 falleció el motorista Luis Felipe Gil Rubio, al colisionar la moto que conducía, por causas hasta ahora desconocidas, contra un turismo en el cuarto carril habilitado por la Dirección General de Tráfico en la carretera de La Coruña para facilitar la entrada de vehículos a la ciudad. El siniestro provocó el cierre del carril e hizo neces...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos accidentes ocurridos a primera hora de la mañana, uno de ellos mortal, produjeron sendos colapsos circulatorios en el paseo de la Castellana, en dirección hacia Colmenar Viejo, y en la carretera de La Coruña, en sentido de entrada a la ciudad.Sobre las 8.35 falleció el motorista Luis Felipe Gil Rubio, al colisionar la moto que conducía, por causas hasta ahora desconocidas, contra un turismo en el cuarto carril habilitado por la Dirección General de Tráfico en la carretera de La Coruña para facilitar la entrada de vehículos a la ciudad. El siniestro provocó el cierre del carril e hizo necesario invertir el del centro de los tres que van hacia La Coruña para que entraran los coches a Madrid. El atasco en ambos sentidos fue muy importante, según fuentes de la Policía Municipal.

El otro siniestro se produjo a la misma hora en la carretera de Colmenar Viejo, a la altura del hospital Ramón y Cajal, en sentido salida, bajo el puente de la carretera de la Playa. Cuatro vehículos se vieron implicados en el choque, que, según la Policía Municipal, fue provocado por un quinto automóvil que se dio a la fuga. La colisión múltiple originó el bloqueo de parte de la M-30 y el paseo de la Castellana, desde el nudo Norte hasta el cruce con Raimundo Fernández Villaverde, siempre en dirección hacia Colmenar. Varias vías transversales se vieron afectadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En