Policías municipales de Getafe provocan fuertes atascos en los accesos a la localidad

La plantilla de la Policía Municipal de Getafe se concentró ayer frente al Ayuntamiento, en su segundo día de encierro, para protestar por la disminución de un 15% de su sueldo. Cincuenta agentes vestidos de paisano cortaron la circulación durante 15 minutos, provocando importantes atascos en los accesos a la localidad. Coincidiendo con la concentración se produjo un aviso de bomba en la casa consistorial que obligó al desalojo del edificio durante unos minutos.Los agentes, que iniciaron el lunes su encierro, habían asegurado que su protesta no implicaría desatención o molestias para los vecin...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La plantilla de la Policía Municipal de Getafe se concentró ayer frente al Ayuntamiento, en su segundo día de encierro, para protestar por la disminución de un 15% de su sueldo. Cincuenta agentes vestidos de paisano cortaron la circulación durante 15 minutos, provocando importantes atascos en los accesos a la localidad. Coincidiendo con la concentración se produjo un aviso de bomba en la casa consistorial que obligó al desalojo del edificio durante unos minutos.Los agentes, que iniciaron el lunes su encierro, habían asegurado que su protesta no implicaría desatención o molestias para los vecinos de Getafe.

Este colectivo decidió anoche proseguir las movilizaciones, a pesar de las oferta efectuada por el concejal de Personal, Francisco Díaz, de negociar personalmente con cada uno la gratificación personal por trabajar en día de elecciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En