Grandes retenciones en todas las carreteras de salida de la capital

Todas las carreteras de salida de la capital así como las principales calles de la ciudad soportaron durante todo el mediodía de ayer un fuerte embotellamiento. Los 17 accidentes que se produjeron durante la mañana y la avalancha de conductores que pretendido iniciar el fin de semana provocaron que a las 14 horas las calles estuvieran ocupadas al 84% de su capacidad, según el Gabinete Municipal de Tráfico.Los mayores atasco se produjeron en las carreteras de Valencia y Barcelona, especialmente en la plaza del Conde de Casal, en el primer caso, y en las incorporaciones desde la M-30, en el segu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Todas las carreteras de salida de la capital así como las principales calles de la ciudad soportaron durante todo el mediodía de ayer un fuerte embotellamiento. Los 17 accidentes que se produjeron durante la mañana y la avalancha de conductores que pretendido iniciar el fin de semana provocaron que a las 14 horas las calles estuvieran ocupadas al 84% de su capacidad, según el Gabinete Municipal de Tráfico.Los mayores atasco se produjeron en las carreteras de Valencia y Barcelona, especialmente en la plaza del Conde de Casal, en el primer caso, y en las incorporaciones desde la M-30, en el segundo.

Dentro de la ciudad, la peor parte se la llevaron el paseo de la Castellana, entre la plaza de Castilla y el paseo de Recoletos, Gran Vía, San Bernardo, Fuencarral, Génova y Princesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En