La Caixa y Caixa de Barcelona vuelven a hablar sobre la fusión

Directivos de la Caja de Pensiones (La Caixa) y de Caixa de Barcelona celebraron en la mañana de ayer la primera reunión tras la firma del acuerdo de los consejos de ambas entidades sobre el plan para fusionarse. El encuentro, según fuentes de La Caixa, "fue una mera toma de contacto después de las vacaciones veraniegas. La reunión fue muy breve y no se tomó ningún acuerdo de relevancia".Esta es la primera reunión de altos directivos de ambas entidades de ahorro después del paréntesis de las vacaciones estivales, aunque durante las últimas semanas se han llevado a cabo diversos encuentr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Directivos de la Caja de Pensiones (La Caixa) y de Caixa de Barcelona celebraron en la mañana de ayer la primera reunión tras la firma del acuerdo de los consejos de ambas entidades sobre el plan para fusionarse. El encuentro, según fuentes de La Caixa, "fue una mera toma de contacto después de las vacaciones veraniegas. La reunión fue muy breve y no se tomó ningún acuerdo de relevancia".Esta es la primera reunión de altos directivos de ambas entidades de ahorro después del paréntesis de las vacaciones estivales, aunque durante las últimas semanas se han llevado a cabo diversos encuentros entre técnicos de La Caixa y de Caixa de Barcelona para acelerar la elaboración de los documentos sobre la fusión que deberán entregar a la Generalitat.

Al encuentro de ayer asistieron en representación de La Caixa el secretario general Ricard Fornesa y el director general adjunto Isidre Fainé. Caixa de Barcelona estuvo representada por los directores generales adjuntos Jordi González Calvete y Antoni Millet. En la reunión de ayer se perfiló el plan de trabajo de las comisiones negociadoras.

Archivado En