Parmalat renuncia al patrocinio del equipo madridista

La empresa Parmalat no continuará patrocinando al Real Madrid a partir del 30 de junio, fecha en que finaliza el contrato firmado hace cuatro años por ambas entidades. El último año el club blanco ingresó por este concepto 180 millones de pesetas a cambio de que figurara la publicidad de la marca en las camisetas del primer equipo de fútbol, del Castilla y del baloncesto.Nelo Madaloso, director general de Parmalat Ibérica, explicó que Parmalat Italia no desea continuar su campaña en el Madrid porque considera que cuatro años es el tiempo aconsejable para alcanzar la máxima rentabilidad en una ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La empresa Parmalat no continuará patrocinando al Real Madrid a partir del 30 de junio, fecha en que finaliza el contrato firmado hace cuatro años por ambas entidades. El último año el club blanco ingresó por este concepto 180 millones de pesetas a cambio de que figurara la publicidad de la marca en las camisetas del primer equipo de fútbol, del Castilla y del baloncesto.Nelo Madaloso, director general de Parmalat Ibérica, explicó que Parmalat Italia no desea continuar su campaña en el Madrid porque considera que cuatro años es el tiempo aconsejable para alcanzar la máxima rentabilidad en una campaña como ésta.

Parmalat Italia y Parmalat Ibérica han compartido durante este tiempo el patrocinio del Real Madrid. Ha sido la empresa italiana la que no ha querido continuar con la campaña, pero llas, la empresa propietaria de la marca Parmalat para España, sí desea proseguir su relación. Por ello Francisco Rodríguez, director general de Ilas, ha iniciado conversaciones con Ramón Mendoza para seguir relacionada con el Madrid, en principio dos años, pero la publicidad que figuraría en las camisetas sería la de Reny Picot, otra marca de llas.

Sobre la firma

Archivado En