12 muertos en dos accidentes de tráfico

Un total de 12 personas perdieron la vida en dos accidentes de tráfico ocurridos a la una y media de la tarde de ayer cerca de Salamanca y a las diez de la noche del lunes en la provincia de Zamora.El accidente de ayer, en el que fallecieron siete personas, se produjo en la carretera comarcal 519 a la altura de la localidad de Villares de la Reina, muy cerca de la capital salmantina, donde chocaron dos coches, una furgoneta Renault 4, en la que viajaban tres personas, que murieron en el acto, y un Alfa Romeo 75, del que murieron en el acto dos de sus ocupantes. Otros dos resultaron heridos muy...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un total de 12 personas perdieron la vida en dos accidentes de tráfico ocurridos a la una y media de la tarde de ayer cerca de Salamanca y a las diez de la noche del lunes en la provincia de Zamora.El accidente de ayer, en el que fallecieron siete personas, se produjo en la carretera comarcal 519 a la altura de la localidad de Villares de la Reina, muy cerca de la capital salmantina, donde chocaron dos coches, una furgoneta Renault 4, en la que viajaban tres personas, que murieron en el acto, y un Alfa Romeo 75, del que murieron en el acto dos de sus ocupantes. Otros dos resultaron heridos muy graves y ambos murieron al poco de ingresar en la residencia sanitaria de Salamanca, informa Efe.

En el accidente de tráfico ocurrido en la noche del lunes en la carretera nacional 630 (Zamora-Salamanca), a la altura de la localidad zamorana de Corrales del Vino, murieron cinco personas, otra resultó herida de extrema gravedad y otra leve. El accidente se produjo al chocar un camión Pegaso de gran tonelaje contra un vehículo Talbot 150 que no respetó un stop y arrollar después a otros cuatro vehículos estacionados frente a la terraza de un bar, en dos de los cuales se encontraban uno de los fallecidos y el herido grave, informa José Lera.

El conductor del camión José Cateira González, de 34 años, resultó herido leve. Los cuatro ocupantes del Talbot fallecieron. Julián Panero Vaquero, de 27 años, está en estado de "muy extrema gravedad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En