Cartas al director

Una ayuda más

No parece que, pese a la sentencia del Tribunal Supremo, el ministro de Trabajo, don Manuel Chaves, tenga la intención de reconocer a la CNT sus derechos, entre ellos la devolución del patrimonio sindical incautado por el general Franco. No hace muchos años, don Segismundo Crespo declaró que hasta ver solucionado el contencioso de lassiglas, ni un mal duro soltarían..., mientras a UGT la bendecían con unos 4.000 millones de pesetas.Pues bien, cuando ya existe una sentencia en la práctica definitiva; cuando hasta la escisión de don José March ha cambiado su nombre; cuando ellos mismos han decla...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

No parece que, pese a la sentencia del Tribunal Supremo, el ministro de Trabajo, don Manuel Chaves, tenga la intención de reconocer a la CNT sus derechos, entre ellos la devolución del patrimonio sindical incautado por el general Franco. No hace muchos años, don Segismundo Crespo declaró que hasta ver solucionado el contencioso de lassiglas, ni un mal duro soltarían..., mientras a UGT la bendecían con unos 4.000 millones de pesetas.Pues bien, cuando ya existe una sentencia en la práctica definitiva; cuando hasta la escisión de don José March ha cambiado su nombre; cuando ellos mismos han declarado que no quieren más pleitos (escarmentados están), el ministro declara que hasta que decida el Tribunal Constitucional aquí no se reconoce nada ni se devuelve un alfiler.

Me temo que tras el Constitucional vendrá el Tribunal de Justicia europeo; luego el de los Derechos Humanos, y por fin, el tribunal del día del juicio final, se supone que en la más última instancia.

Lo que hace el señor ministro de Trabajo, don Manuel Chaves, es incordiar. Dilatar un mal trago por el que va a tener que pasar. Caciquear tras el telón y negar la evidencia.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Ya lo dijo Tamames, un clarividente: 100 años de honradez... pero ni un minuto más- Xavier Valle Alsina.

Archivado En