Cartas al director

Huelgas molestas

En esta Semana Santa pasada se han convocado huelgas en Iberia, Transmediterránea y Renfe. La razón de esta carta no es la de poner en duda los motivos de los trabajadores para convocarlas, con los que estoy totalmente de acuerdo. Mi protesta se centra en las fechas escogidas para ello. Comprendo que surten más efecto y, por supuesto, perjudican en más medida a la compañía correspondiente. ¿Se les ha ocurrido pensar en algún momento que la gente de a pie, también trabajadores, han sido los más perjudicados?Convocar estas huelgas en fechas señaladas como éstas me parece un error. Es una cuestió...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En esta Semana Santa pasada se han convocado huelgas en Iberia, Transmediterránea y Renfe. La razón de esta carta no es la de poner en duda los motivos de los trabajadores para convocarlas, con los que estoy totalmente de acuerdo. Mi protesta se centra en las fechas escogidas para ello. Comprendo que surten más efecto y, por supuesto, perjudican en más medida a la compañía correspondiente. ¿Se les ha ocurrido pensar en algún momento que la gente de a pie, también trabajadores, han sido los más perjudicados?Convocar estas huelgas en fechas señaladas como éstas me parece un error. Es una cuestión de conciencia cívica. Los más perjudicados somos la mayoría, que también contamos y no se nos ha tenido en cuenta en ningún momento.

Mucha gente se ha visto privada de visitar a la familia, o de hacer un viaje preparado durante meses. Lo más seguro es que nos quedemos en casa, tocándonos las narices. Y, mientras, ustedes conseguirán que se les tenga un poco más en cuenta.

Les felicito.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En