La 'operación salida' y la lluvia provocaron grandes atascos en toda la región

La lluvia y el inicio de la primera fase de la operación salida de las vacaciones de Semana Santa provocaron ayer grandes atascos, tanto en Madrid capital como en las carreteras nacionales. Las vías más conflictivas fueron las carreteras de Barcelona, Burgos, Andalucía y Valencia y la M-30 este.Por la mañana, los problemas estuvieron en la carretera de Valencia, donde las retenciones llegaron desde el kilómetro 10 hasta el 15. En la de Extremadura, también en sentido salida, las colas de vehículos alcanzaron una longitud de hasta seis, kilómetros, según la Dirección General de Tráfico. ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La lluvia y el inicio de la primera fase de la operación salida de las vacaciones de Semana Santa provocaron ayer grandes atascos, tanto en Madrid capital como en las carreteras nacionales. Las vías más conflictivas fueron las carreteras de Barcelona, Burgos, Andalucía y Valencia y la M-30 este.Por la mañana, los problemas estuvieron en la carretera de Valencia, donde las retenciones llegaron desde el kilómetro 10 hasta el 15. En la de Extremadura, también en sentido salida, las colas de vehículos alcanzaron una longitud de hasta seis, kilómetros, según la Dirección General de Tráfico. La lluvia complicó aún más la situación.

La carretera de Burgos estuvo cortada durante varias horas a partir de las tres de la tarde a causa de un aparatoso accidente. Las filas de vehículos llegaban desde el edificio de Renault hasta Alcobendas. Dentro de Madrid, las mayores retenciones se produjeron en la M-30, en la salida hacia Andalucía, y en los paseos del Prado y de la Castellana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En